sábado, 29 de marzo de 2014

One Direction ft. Pitbull

*One Direction ft Pitbull*
Pitbull: ¡Dale!
Harry: ¿A quién le doy?, ¿a la chica de allá?
Pitbull: ¡Ya tu sabe!
Zayn: ¿Que es lo que debo saber?
Pitbull: ¡Mister Worlwide!
Niall: ¿Ahora cantamos Worlwide de BTR?
Zayn: ¿Eso es lo que sabemos?
Pitbull: ¡Sólo dale!
Louis: ¿Le doy a Niall o el a mi?
Pitbull: Así me gusta.
Louis: ¿Entonces sabemos lo que te gusta?
Niall: ¿Que es lo que te gusta?, ¿las hamburguesas?, a mi me gustan.
Harry: A de ser que yo le gusto.
Liam: ¿Vamos a cantar Worlwide si o no?
Niall: Estoy confundido y eso me da hambre.
Pitbull: ¡Woooooooo Ho!
Louis: ¿Ahora cantamos Windows Down?, ¿Por que sólo canciones de BTR?
Harry: ¡Yo aun no se a quien le doy!
Pitbull: Ya tu sabe...
Louis: ¡Yo lo único que se es que no se nada pinche calvo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario